sábado, 23 de mayo de 2009



te amo con mi alma, sos lo mejor cami, me muero sino te tengo conmigo, me rio tanto con vos pasé momentos inolvidables, te acordas cuando hicimos tortas-fritas en tu casa? Y ese mismo dia hicimos la joda a nico por tel y casi cae la poli en tu casa dios querido, cuando venias a casa a la pile y me pegaron un pelotaso con mi hna(¬¬) JAJA, cuando bailamos patricio feo en el cole y aye te metio una patada (ke por suerte vos pusiste la mano y no llego a tocar tu face) creí que moria de la risa en ese momento, tantas cosas colegio juntas desde los 5 años, salidas desde hace muchisimo, dormidas a mi casa y a la tuya, la paso tan bien con vos que no quiero separarme ni un minuto de esa personita que siempre me hace poner feliz, me divierte, me saca una sonrisa, me escucha siempre, me cuenta todo, confia en mi y demas cosas hermosas de vos camila♥. Te amo muchisimo mas de lo que pensas, daría todo para que nunca te pase nada, porque si te pasa algo i die :'(, bu. Ah y nunca te olvides que estoy para todo, eso está demás que te lo diga si lo sabés, pero nunca viene mal recordarlo.

Te amo muchisimo camila eliana

No hay comentarios: