lunes, 18 de mayo de 2009

Okay, vamos a escribir un poco, sobre mi estado sentimental (ahh), bueno la verdad es que te ex tra ño y mucho, aunque a vos te importe muy poco o casi nada, no entiendo porque pasamos de hablar y mandarnos mensajes todos los días a ahora que no hay ni un solo dialogo, va enrealidad si sé porque ¿será que fue tu culpa? o ¿la mia por ser tan desconfiada?... no creo que sea mía, porque yo sé todo lo que pasó, vos fuiste el que me mintió, el que me prometió y nunca cumplió el que me dijo las cosas mas hermosas que alguien me pudo haber dicho, con vos pasé (L)2 momentos(L)increíbles, que nunca voy a olvidar, porque la pasé hermoso y me reí muchisimo, ese día lo unico que me importaba eras... VOS nada más que vos, en mi cabeza no pasaba nada que no fueras vos, me sentí tan comoda (por momentos) que me parecía que te conocía de toda la vida, y pensar que hacia meses que te había conocido, nose si te darás cuenta que esto es para vos... pero tampoco lo escrbí para que lo leas... puede que vos ya te hayas olvidado de mi, y sea otra mas... pero yo a vos no te olvidé, sos hermoso y lo vas a seguir siendo para siempre. Ahora está todo muy mal ( y me siento mal por eso) y sé que fui yo la que arruinó todo a ultimo momento que tendría que haber hablado con vos, antes de decirte lo que te dije, pero bueno fue un momento de histeria en el cual lo primero que me salió te lo dije, y ahora me arrepiento muchisimo, pero también sé que por un lado está bien lo que hice, me sentí una estupida, senti que me mentías, me tomabas el pelo y ya no me queria sentir así, me harté y te lo dije. Es el día de hoy que anhelo que todo sea como antes que nos veamos y hablemos siempre, vos sos el único chico con el cual me pasó esto y nose porqué será, pero es hermoso. Esto es lo que siento...
Camila Lucía Avila

No hay comentarios: