sábado, 23 de mayo de 2009

Dani Airoldes ♥


okay, vos sos un friend de verdad Dani, la verdad que te conozco hace un año y meses y la verdad que agradezco haberte conocido porque me haces reir muchisimo y pasar momentos re lindos, me acuerdo cuando tuvimos que actuar en (la nona fuck fuck) me hiciste reir muchisimo. Por eso te agradezco por preguntarme como estoy, o como me va en el cole, ahroa que no estamos tan juntos como el año pasado, pero por suerteeeeeee te veo todos los recreos (y vos me pedis el celu con las fuckin canciones de limp¬¬) jaja y bueh tmb te tengo que bancar que me hables todo el día de skates o de aguas o la fire o la facu de medicina y bla blaaaa. Exceptuando esto ( :P ) na mentira, todo de vos es bueno :D. Te quiero muchisimo nunca me faltes amigo.♥♥♥

No hay comentarios: