viernes, 9 de enero de 2009








Sabes que me importa poder quedarme con vos
el tiempo que toca puede cambiar la razon
es tan dificil poder escuchar tu voz
si la suerte me toca podria encontrarme
con esta ilusion
y si pudiera soñar con vos
me gustaria encontrarte
en una mañana
tal vez una tarde
abrazarte y despues
encontrar
extrañar mas de vos
quiero un silencio
que me sacuda el dolor
dame un gran beso
puedo sentirme mejor
y no es muy facil
quedarme contigo amor
si la vida es
muy corta
no existen mentiras para un corazon
voy a quedarme por una razon
por mas que existan palabras
y cuando
el sol caiga
la noche y la luna refleje su huella en el mar
brillara
mas de vos
y es muy dificil tener que escuchar
millones de voces que me hacen imaginar
un poco de vos amor
y nada mas
nada mas de vos
y nada mas
nada mas
nada mas de vos amor

No hay comentarios: