jueves, 1 de enero de 2009

Camila♥Aldana♥Camila.


Cami: sos alguien muy importante en mi vida, ya que formas parte de ella hace muchos años desde chiquitas que estabamos juntas , que venias a mi casa siempre , porque tu mami era amiga de la mia (jojo), ahora este año nos llevamos mejor que nunca vos me contas tus cosas y yo las mias y las dos nos entendemos por todo eso te digo te amo camila y no quiero que nunca me faltes, jamás... ♥

Aldi: ay aldana lo que me rio con vos es tremendooooooo owowowwo ocaso ;) JAJAJAAJAJ este año aldinú nos empezamos a llevar muy bien (porque años anteriores ni nos hablabamos) salimos juntas, y nos reimos juntas, por eso me encanta que seamos amigas, nunca te olvides que estoy siempre pichona (como me decis a mi) te amo y nunca te quiero perder ( cursi cursi cursi)

Yo: the best la mas diosa nada mas para decir JAAJAJJAAJAJJAJA.







No hay comentarios: