domingo, 28 de diciembre de 2008








Es mi deber es mi misionde hablarte en mi convicion Por eso pongo todo el my, pongo todo el corazon Hasta la unidad, la centralizacion Es mi deber es mi mision de hablarte en mi convicion

Por eso pongo todo el my, pongo todo el corazon Hasta la unidad, la centralizacion Juntando fuerzas quieren demostrar que son mas altos que adoraren su propia trampa van a caer

No van a poder enteder y comprender El que llama si,Y bendice a quienes No te desepciones no te vallas al resvaladero Es esta historia la memoria de naciones la madre de civilizaciones, inspira mis canciones

Emperatris Omega, emperatris myan Hace que todos nos podamos mantener bien Babilonia impostor, autorisado satura lo fertilizado, pasteurizado todo artificial, intoxicado Babilonia esta raro contaminando, y digo ¿que?

No hay comentarios: