lunes, 29 de diciembre de 2008





Ayanahi sabe laConspiración genocidaDe la OMCFaire pondemFue el rugido del leónJho el que me despertóSi fue el rugido del leónEl que mis ojos abrióFue el rugido del leónJho el que me despertóSi fue el rugido del leónEl que mis ojos abrióPara verPara verPara verBabilón tiene a mi genteViviendo al revésBien cerca de la muerteNos quieren ponerPeleando entre nosotrosNada se puede hacerVoy a pregonar unidad y respetoPa ver retorno al modoDe vida originalY que los niños crezcanFuertes sanos y en pazQuieres matar a los guerrerosAntes de poder pelearBabilonia la suciaY corrupta puedo verTus organizaciones queSimulan defenderLa salud de la genteMienten promoverY en sus laboratoriosCrean virus de muerteGastan millones en fabricar pestes












No hay comentarios: