jueves, 9 de febrero de 2012

Hola lindote extraño bastante hace mucho no salimos a pasear por ahí,extraño abrazarte, extraño besarte, extraño tus mimos,extraño como me miras, extraño tus besos y las cosas que me decís, me tenes muy enamorada,¿sabés? Llegue al punto en que verte feliz me hace feliz a mi, verte sonreír me saca una sonrisa. Sos muy importante para mi y siempre vas a serlo, no quiero estar con nadie mas, no me imagino con otra persona..mirá lo hermoso que sos, date cuenta que sos el novio más lindo, que tenes una sonrisa especial, que no hay nadie que sea mas lindo que vos y que nada, sabes que soy tuya y lo voy a hacer SIEMPRE, y que no hay nada que me despegue de vos, te amo gonzalo, quiero ser tu novia por y para siempre, quiero ser tu todo, te amo mucho más de lo que te imaginas.

No hay comentarios: