miércoles, 26 de noviembre de 2008


¡ Viejos Tiempos ! No pienso quedarme otra vez sin hablar que tiene de malo perder la razón,lo hago bienEstoy en tus manos, no quiero salirte pido que aprietes me vas a sentirno hace mal.Si queres subime, mostrame otro lugarsin dudar te diré, llévame hasta el finalpero no me dejes sin tu amorSi vos te vas no queda nada pocas y me sobran las palabras, voy voy a vos.si vos te vas no queda nadame acostumbraste tanto a tu calorvoy a vos.Si se hace difícil poderte explicar la luna es testigo de mi enfermedadvoy a vos.Si queres subime, mostrame otro lugar sin dudar te diré, llévame a otro lugarpero no me dejes sin tu amor.Si vos te vas no queda nada...Si queres subime, mostrame otro lugar ye yesin dudar te diré, llévame hasta el finalpero no me dejes sin tu amor...

No hay comentarios: